jueves, noviembre 02, 2006

Un gusano

Creo que hay un gusano que hace algo así por ahí. Uno que me obliga a reiniciarme continuamente, sin darme la posibilidad de comenzar de nuevo en serio. Es un gusano molesto, no me deja vivir ni morir, no me deja participar ni mostrar apatía, sólo me reinicia constantemente. A veces se me hace necesario ese reinicio, se me hace necesario empezar de cero, encenderme y comenzar con mi vida como si nada anterior hubiese pasado. A veces lo pido a gritos, ese reinicio, ese olvidar, ese recordar, ese saber dónde estoy y de dónde parto. A veces reiniciar es la mejor forma de continuar.
Y sin embargo, reiniciar continuamente no sirve para nada, no se olvida, porque no da tiempo a olvidar, se recuerda porque no da tiempo a no recordar, el cuerpo se cansa, la mente se oxida, la impotencia y la imposibilidad de parar el proceso me pudren por dentro, resecando mis ideas y aplastando mis sueños. Reiniciar continuamente es gritar continuamente, gritar a pesar de no tener aliento, ni fuerzas, gritar a pesar de haberse quedado sin voz, simplemente gritar sin fin. Un gusano, un gusano que es el culpable de todo y el culpable de nada.
Parece simple deshacerse de él, al fin y al cabo es sólo un gusano, pero no me deja tiempo. Cuando por fin creo que voy a acabar con él, me reinicia de nuevo. Y es que no me queda tiempo ni siquiera para pasarle el antivirus. No hay tiempo, sólo reiniciar y reiniciar sin parar. Eliminar todo y comenzar la instalación por el principio tampoco funciona, ya lo he probado. Empezar de cero así, sin más, continuamente y sin descanso, pero todo esto comienza a ser insoportable para mí.
He tomado una decisión, una decisión que va a condicionar todo lo que conozco de mí, una decisión que acabara conmigo, pero una decisión, la única decisión que puede vencerle. Voy apagarme completamente.

24 comentarios:

Capitán Alatriste jue. nov. 02, 10:22:00 a. m.  

Nooooooo
Apagarse es un aburrimiento.
Particiona de nuevo tu disco, formatealo y empieza desde cero, hasta que otro gusano entre, lo pasarás genial.

Angus Scrimm jue. nov. 02, 11:32:00 a. m.  

Vale, pues aprovechando que estás apagada y despistada, voy a arrancar tu disco duro de tu frágil estructura, después lo voy a poner en un nuevo ordenador para obligarte a seguir encendida. (Si quieres resistirte ante mis intenciones, enciéndete y lucha).

Post Scriptum: Llevo tres meses sin el "anti-spam", no se me ha colado ningún comentario de esos, creo que ya va siendo hora de que elimines el tuyo, es un poco molesto.

Retrato de Dorian Gray jue. nov. 02, 02:16:00 p. m.  

¿Muerte por inanición? Prueba mejor a envenenarlo, con cada reinicio una tacita más de cianuro.

No sé por qué, pero cuanto más leía más te me imaginaba como una manzana. O quizá como un manzano. Me encanta tu habilidad para disfrazarte :)

AsDePiqas jue. nov. 02, 06:40:00 p. m.  

Hola,
soy un autogusano

Adiós,
un placer

EiKa vie. nov. 03, 03:12:00 a. m.  

Ahh noooo.... no me gustan esas palabras.... me ponen triste :(

Te abrazo de aquí al cielo... y del camino de vuelta.

Con cariño eika....

No te olvides de respirar...

Alice ya no vive aquí vie. nov. 03, 12:03:00 p. m.  

Antes de aventurarte a iniciativas tan drásticas deberias probar otras alternativas. Que apagarse sea siempre la última opción tras haberlo probado todo.

Quizá un formateo permita verdaderamente que puedas empezar de cero y eliminar el gusano, que más que nada parece una tenia devorándote la esperanza por dentro.

Besos

Amor sáb. nov. 04, 04:01:00 p. m.  

Pero si te apagas ¿adónde voy yo a buscarte? Yo te mato al gusano si hace falta, pero no te me apagues, que me haces falta, amor.

xnem sáb. nov. 04, 04:29:00 p. m.  

Parece que en esta blog ya llegó la primavera!

Tiene usted una retirada a la señorita Poulain.

Un reset de vez en cuando está muy bien.

bowie dom. nov. 05, 12:44:00 a. m.  

RESET??

ja, seguro que la solución no es apagarte, sino acabar con el gusano. conozco algunos productos que van muy bien para exterminar plagas...

va el abrazo

Enric dom. nov. 05, 10:41:00 p. m.  

Pues si... como los dias... un adjetivo:"Cíclicos", verdad?
si es demasiado corto el tiempo, no puedes rectificar!

me ha gustado leerte, te encontre por casualidad!

Enric

Acuarela lun. nov. 06, 03:56:00 p. m.  

Formateo, yo también voto por el formateo... un reset implica apagarse unos segundos, y no hay q apagarse ni uno. Mientras formateas estás en marcha, aniquilando, reiniciando, destruyendo y construyendo... El caos no se apaga ;)

Besillos

David mar. nov. 07, 04:53:00 p. m.  

¿Y eso qué significa? Parece muy triste...

La Emperatriz Penca mié. nov. 08, 01:23:00 p. m.  

Qué raro...Pensé que te había dejado un comentarios hace días (cuando publicaste el post), y hoy me meto aquí a curiosear y no está. Probablemente al final se me olvidaría...En fin, que los gusanos dan mucho de sí como recurso literario. (Yo tengo también un post escrito sobre un gusano de seda). ¿Pero estás segura de que quieers apagarte del todo? Un beso...Y gracias por comentarme.

SaYuRaKa jue. nov. 09, 09:01:00 a. m.  

Un voto más por el formateoooo!!sin duda..
Siento aparecer por aki de tanto en tanto...pero estoy liadérrima con mis historias...por eso casi no escribo...
un besote,
SaYu

Blue jue. nov. 09, 06:01:00 p. m.  

yo también pienso que no deberías apagarte. Aunque hasta ahora no te habia comentado, si que te leía. Y NO TE APAGES!!!!

karumenu,  jue. nov. 09, 08:27:00 p. m.  

En la sección "Desde el cine", me ha salido lo siguiente: "Aunque a veces no lo recordemos, nada de lo que sucede se olvida." El viaje de Chihiro.
Nuestros recuerdos están en memoria ROM, no merece la pena apagarse. Instala nuevos programas de entretenimiento y un buen antivirus.
Un beso

Seoman vie. nov. 10, 05:33:00 p. m.  

Viva las crisalidas, el comienzo de la resurreción. Tu foto, inmejorable, Amelie

Anónimo,  dom. nov. 12, 02:42:00 p. m.  

Hola alni :)

Pasé a saludar,

te dejo un gran abrazo.

Que estés bien!!!!

Liliana dom. nov. 12, 03:09:00 p. m.  

No te apagues, reinicia!

mOe:) lun. nov. 20, 01:16:00 p. m.  

Format c:, mano de santo :) Cuando la cosa se pone mala nada mejor que desenchufarse y bajar los automáticos...:) BesOtes

almayer vie. dic. 22, 06:56:00 p. m.  

que pases una feliz navidad

achuchones

Son tiempos difíciles para los soñadores...
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Alnitak no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.


Ellos me contaron que...

Followers

  ©Template by Dicas Blogger.