domingo, noviembre 26, 2006

Incidencias del tráfico

Podría ir de aquí a allí en sólo cinco minutos, pero he tardado cinco horas. He encontrado dos atascos de neuronas encolerizadas, me he topado con mi paciencia que estaba de huelga, han cortado la autopista porque mi orgullo daba una conferencia en la línea continua que separa mi yo y mi él, se han puesto en rojo todos mis celos, he dado vueltas sin parar en la espiral de mis pensamientos, he tomado la salida equivocada y he terminado en el barrio de mi ira. Al final, como me he encontrado en obras la zona de mi autoestima, he confundido en el transbordo mi verdad con mi realidad y he acabado perdida en la estación de mi incertidumbre.
Una vez allí he preguntado que autobus tomar y me han recomendado que utilizara el metro de mis sentimientos, sí, esa línea que tiene correspondencia con la línea de mi cariño en la parada de mi perdón y tras mirar durante veinte minutos el mapa de mi confusión he descubierto que podría haber tardado sólo cinco minutos en llegar allí porque todos los caminos llevan a él.

23 comentarios:

el_hombre_que dom nov 26, 08:16:00 p. m.  

entonces sólo queda un camino, y el miedo a fallar el disparo...

Angus Scrimm lun nov 27, 11:44:00 a. m.  

Me ha gustado más en esta lectura que acabo de hacer "ahora mismo".

Es precioso, sí, si todos los caminos llegan a él, sólo te queda empezar a caminar.

Un beso ojeroso.

Unknown lun nov 27, 04:01:00 p. m.  

....lo siento, pero discrepo.... la incertidumbre del final del camino siempre debe mantenerse.... más que nada porque eso nos servirá como referente para no bajar la guardia.... que sea como un faro.... como lo que canta Drexler, no es la luz la que guía, sino los doce segundos de oscuridad.... un humilde saludo....

Alalluna mar nov 28, 01:05:00 a. m.  

Para llegar a destino lo único necesario es tener claro hacia donde se quiere ir... El medio que usemos para llevarnos hacia allí es lo de menos, antes o después, nos espera una única parada. No importan los atascos, ni las incidencias del tráfico, lo que importa es llegar y una vez allí sentirse agusto. Besos

Pow mar nov 28, 07:08:00 a. m.  

Si hubieses tardado esos cinco minutos, la llegada hubiese sido diferente. Cuando uno se sabe el camino llegar al destino no supone ninguna emoción. La ilusión de perderse, la inquietud de llegar tarde, la indecisión en las bifurcaciones... Merece la pena caminar así, aunque sea de vez en cuando.

Anónimo,  mar nov 28, 10:40:00 a. m.  

Bueno amiga, míralo desde esta perspectiva, si hubieses tomado el camino más
corto no sabrías con certeza que todos los camino te llevan a él.

Ahora lo sabes... De tí depende.

Un gran abrazo (^.^)

Alice ya no vive aquí mar nov 28, 11:30:00 a. m.  

Supongo que hay circunvalaciones que en lugar de acercanos no hacen si no darnos rodeos. Y a veces, son necesarios para que nos demos cuenta de que el camino más corto entre dos puntos no siempre es el de la linea recta que presuponíamos, que hay más opciones ;-)

Yo también tengo tendencia a este tipo de atascos.

Un abrazo enorme

Seoman mar nov 28, 11:46:00 a. m.  

Atascos, en todas las ciudades. En la mia, Coruña, España, tardas en recorrer 5 kilometros en aproximadamente 45 minutos. Sin comentarios, bueno solo este, un saludo.
Por cierto como has puesto las dos sidebars, a mi no me sale, un saludo

Anónimo,  mar nov 28, 08:11:00 p. m.  

La ciudad de los sentimientos.

Muy bueno.

Un saludo.

Anónimo,  mié nov 29, 08:34:00 p. m.  

sabes? yo hice una perfomance en la que pedía abrazos, en vez de dinero...fue bastante triste
un saludo

SaYuRaKa jue nov 30, 08:22:00 a. m.  

Para alcanzar la solución hay que patear el mapa..perderse..encontrarse..Al hacerlo por el camino rápido te hubieses perdido muchas cosas..
un beso,
SaYu

Anónimo,  jue nov 30, 01:06:00 p. m.  

Pero, ¿que hacer cuando todos tus caminos llevan a un solo lugar?¿Cuando tienes claro que es ahi a donde quieres dirigirte pero que por mas pasos que des no lo vas a volver a encontrar?. El mapa de mi corazón ya no tiene norte ni sur, pero seguiré buscando el camino, es lo único que me queda.

(Abian_pensamientos_prohibidos)

el_hombre_que jue nov 30, 05:23:00 p. m.  

por cierto, 400 palabras sigue vivo, estamos en pleno proceso de reforma pero creo que volveremos pronto. No sé aún si buscaremos a alguien más, pero gracias por ofrecerte, será un placer que pensaremos con calma :)

Anónimo,  jue nov 30, 11:06:00 p. m.  

Yo necesito un mapa,porque a pesar del atasco me he perdido.

Saludos Alnitak.

kagrim dom dic 03, 04:32:00 a. m.  

hermoso texto, original sobre todo, denota una mente creativa y sutil... todos los caminos llevan a el... el es Roma para ti en estos momentos... el es amor... disfrutalo

besos

Dante Bertini lun dic 04, 03:43:00 p. m.  

entro al pasar, como quien entra a un cine donde no sabe qué película proyectan, pero esperando recibir una sorpresa agradable...y sí, me encuentro con esta agradable sorpresa...gracias

Lena mié dic 06, 07:25:00 p. m.  

aaa k hermoso!!!!!!pero fue ultra complicado llegar , pero a veces lo caminos largos son los mejores... ^^ cuidate **Lena**

Anónimo,  jue dic 07, 10:47:00 p. m.  

Sencillamente perfecto!!! Que alivio haberme aparecido por aca, y leer tal agradable pieza retorica.

Saludos!

tierragramas vie dic 08, 12:23:00 a. m.  

he tomado muchas veces esa línea del metro. La llegada y la despedida es agradable. Por que uno sabe que volverá.

Saludos!

Prigkinissa vie dic 08, 01:06:00 a. m.  

El Amor es ciego, por eso choca a menudo con los celos, la impaciencia, el orgullo, etc; pero, al final,por debajo del bullicio de esos sentimientos malignos, oye los latidos del corazón, que le guían hasta su destino: Él.

Me quedo con tu metáfora.

besos oníricos.

P.D:simplemente, genial.

Son tiempos difíciles para los soñadores...
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Alnitak no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.


Ellos me contaron que...

Followers

  ©Template by Dicas Blogger.