martes, octubre 10, 2006

Asfaltar el cielo

- Le diremos al piloto que aparte bien las nubes y asfalte el cielo.
Contesta ella ante las quejas sin sentido de los pasajeros. Perdemos altura y lo sé. Lo sé porque ella aparecía hace un rato en la parte central de mi ventanilla, me miraba cara a cara, de igual a igual pero no ha aguantado mucho mi impertinencia y ha trepado hasta lo más alto de mi cristal. Perdemos altura pero la sigo viendo, sigo quedándome absorta ante su majestuosidad. Se lo agradezco, le agradezco su generosidad o la de quien sea el culpable de que yo haya viajado hoy. La de aquel que nos ha hecho coincidir aquí, entre las nubes y su generosidad - o altanería- que la han arrastrado a mostrarse hoy más bella que nunca, completamente llena, visible como jamás lo había sido, en medio de esta inmensa oscuridad.
¿Asfaltar el cielo? Sólo nos faltaba eso. ¿qué importan cuatro nubes y tres turbulencias a cambio de una luna infinitamente bella?
Perdemos altura y las turbulencias aumentan y sé que es cosa tuya, no te pongas celosa, mi cielo, sólo necesitaba poner por escrito lo que siento por ti. A partir de ahora mis ojos serán sólo tuyos. Para siempre.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Casualidades que han hecho posible este encuentro en el cielo: Que ellas vinieran esta semana, que no me cogieran en el trabajo, que decidiera tomar un avión, que el billete más barato fuera para este día, que el avión se retrasara hasta su aparición (una hora), que llegara a tiempo para elegir ventanilla y no pasillo y que la chica me haya dado la ventanilla del lado derecho. Siete casualidades. Siete casualidades que han permitido hoy nuestro encuentro. Definitivamente te mereces mis ojos. Para siempre.

8 comentarios:

Pow mar oct 10, 01:49:00 p. m.  

Pienso en lunas y gatos después de leerte. Te me imagino maullando en silencio, con la boca cerrada, recostada mitad contra el respaldo, mitad contra la ventanilla. Hoy me pareces una gata.

AsDePiqas mar oct 10, 04:08:00 p. m.  

^^


Las cosas que son verdaderamente importante siempre son fruto de un curioso número de casualidades.

Tan curioso como el siete
...

Mujer del traje gris mar oct 10, 07:03:00 p. m.  

Que las nubes te preparen el camino para volar, que te ayuden a aterrizar aun caminando entre sus tinieblas claras. Bellisimo texto.

Tienes una nueva lectora,
Saludos cordiales! :)

Darkblue7 mar oct 10, 10:51:00 p. m.  

La vida es una rara emzcla de curiosidades.
Destinos apralelos que a veces, en el infinito, se juntan.
besos de nube

(el 7... siempre el 7. verdad?)

julieta de los espíritus mié oct 11, 12:23:00 p. m.  

casualidades?
causalidades?
se suceden irremediablemente-.

salud*s!

eika sáb oct 14, 01:46:00 a. m.  

La majestuosidad de la luna es un inexplicable milagro...

Puede ser un satelite más iluminado y no luminoso, pero lo que nos hace sentir no tiene explicación.

Que suerte la tuya el tenerla ahí para tí.

Besos (^.^)

SaYuRaKa sáb oct 14, 11:15:00 a. m.  

Casualidades casualmente...siempre acaban por aparecer...
un beso,
Sayu

g. dom oct 15, 12:26:00 p. m.  

Escribís. Y te gusta K's choise. Perfecto, vuelvo.

Son tiempos difíciles para los soñadores...
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Alnitak no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.


Ellos me contaron que...

Followers

  ©Template by Dicas Blogger.