viernes, septiembre 01, 2006

Nada

(Y aquí lo que quería escribir antes de que el mundo se desmoronara de repente)
Son las cinco de la tarde y nada. Simplemente nada. Miro alrededor y nada. Miro dentro y nada. Sólo la nada que es el principio y el fin. Nada.
Algunos dicen que la nada visible es el reflejo de una mente compleja e inconformista y en consecuencia analítica por naturaleza. Yo los escucho y nada. Pienso que en realidad es sinónimo de falta de personalidad y de vacío interior. Lo pienso, lo creo, lo pienso en voz alta y nada.
Si al menos al preguntar escuchara el eco de mi voz, aún quedaría esperanza. Si al menos al descartar, pudiese quedarme con algo más allá de la nada. Algo. Pero nada. Aún sigo aquí, buscando entre los despojos de lo que algún día fui. Suspirando, respirando y volviendo a suspirar. Y nada. Ni siquiera un tercer suspiro puede ahora llenar este vacío. Nada, nada aquí y ahora, nada en el pasado difuso de unos sueños, nada en el futuro invisible de ese ayer en blanco, nada.
Y en la nada, por primera vez, absolutamente nada, ni siquiera yo.

12 comentarios:

eika vie sept 01, 03:05:00 p. m.  

Te voy a hacer un comentario repetido, se lo dije a una chica hace unos días:

"Cuando estés triste ponte a cantar.
Cuando estés alegre, a llorar.
Cuando estés vacío, de verdad vacío, ponte a mirar."

-Jaime Sabines-

Besotes y que estés bien (n.~)

Unknown vie sept 01, 03:56:00 p. m.  

Alnitak, quiero saludarte porque te veo en todas partes y... ya és hora no? Tu blog no lo he leído (aparte de esta entrada) pero tus comentarios sí q suelo leerlos. Un besazo.

EL VERSÓGRAFO vie sept 01, 05:01:00 p. m.  

Yo te veo a ti y te leo en tu presente creativo a través del vacío, suspira mujer!!!, que en cada suspiro,brotan millones de burbujas de color con el jabón desespero que empaña tu boquita.
Si pudieras ver en la distancia La Metamorfósis!!!! UN ABRAZO y respira y cambia de jabones, te mando uno de rosas de coral!

Pow vie sept 01, 05:44:00 p. m.  

Alguien debería darte un nombre. Para convertir toda esta Nada en Fantasía. ¿Estará también Bastian de vacaciones?

Angus Scrimm vie sept 01, 10:19:00 p. m.  

Me ha encantado, de lo mejor que has escrito últimamente.
Luego de la nada nada se puede sacar, pues si es así, mejor, para qué queremos enredar el anzuelo si en él no hay ningún pescado que llevarnos a la boca.

("¡Gracias a ti por existir!" acabo de murmurar a una amiga acostada en la nada, continúa escribiendo te escribo a ti aquí, ahora, en este instante).
Dentro de 4 segundos voy a pulsar acceder y publicar...

. sáb sept 02, 11:20:00 a. m.  

Es una sensación que no debiendo ocupar, impregna, se hace omnipresente, absoluta, imperiosa, demandante, desborda…
Y a mi me paraliza y agobia.
Es una constante, no admite variables, es exacta, precisa, sin margen de error.
Quiere permanencia, para absorbernos la existencia, solo vive de nuestra parálisis, de nuestro enconamiento en y con ella.
Yo la detesto, no me acostumbro…

Darkblue7 sáb sept 02, 11:57:00 a. m.  

Nada siempre es toda la verdad...

... nada significada NADA
(Promesas que no valen nada - Piratas)

Anónimo,  sáb sept 02, 01:43:00 p. m.  

...hasta el final.

- Me quiere tumbar -

Qué fácil es caerse
y qué difícil levantarse...
Estoy de pié
pero alguien ha tropezado contra mí,
y ahora me tambaleo...
no sé si llegaré a caerme,
no sé si conseguiré equilibrarme...
¿Será mejor acaso que caiga contigo?
Quizás así te sientas mejor,
viéndome cara a cara, las dos en el suelo,
y sin nadie ni nada donde poder apoyarnos y volver a levantarnos.
Siempre estaremos ahí... en el suelo.

De la nada surgió el todo ;-)

Alnitak sáb sept 02, 04:00:00 p. m.  

eika: Estoy mirando, y seguiré haciéndolo, ya me he dado cuenta de que es la mejor solución.
liliana: encantada de tenerte por aquí, algunos nos conocemos vía comentarios, así es este mundo. Yo también te he visto por todas partes.
versografo: probaré lo de los jabones, aunque no sé yo sí... ;-)
dorian: Sí, Bastian lleva días viviendo en mi casa, ¿se nota demasiado su influencia en mí?
jiennensis: mil veces gracias
darkblue7:Inevitable, significa que no se puede parar. En este caso, el camino a la nada era inevitable.
karumenu: gracias por tumbarte junto a mí. ;-) Y sí, al fin y al cabo la nada, el blanco, no es más que una mezcla de todos los colores existentes.

Bowie sáb sept 02, 10:12:00 p. m.  

vaciarnos es también un arte, una necesidad a menudo. míralo por el lado bueno. es una tabla rasa, una hoja en blaco que te espera...y la vas a llenar seguro

SaYuRaKa dom sept 03, 10:53:00 a. m.  

Despues de la nada siempre hay. Cuando uno es totalmente nada...cuando siente tal vacío que ni siquiera se ve con fuerzas para suspirar...cuando parece que nada es urgente..siempre aparece un detalle, un sonido, un olor,... que te hace recordar que no siempre fue nada, que una vez fue. Que puede volver a ser.Solo el tiempo tiene la llave.

Son tiempos difíciles para los soñadores...
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Alnitak no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.


Ellos me contaron que...

Followers

  ©Template by Dicas Blogger.