sábado, agosto 19, 2006

Bienvenido a casa

"Me conformo con que me ames sólo cinco minutos, y luego cinco minutos más, y luego cinco más, y ..."
Pilar Lopez de Ayala. Bienvenido a casa

6 comentarios:

Nepomuk sáb. ago. 19, 06:49:00 p. m.  

Bueno, pero de cinco en cinco no, que suena a poquito. Al menos dame quince, mujerpordios...¡que me dé tiempo a quitarme los calcetines!

Raist sáb. ago. 19, 07:11:00 p. m.  

Todo largo caminar empieza con un primer paso.

Maryna sáb. ago. 19, 10:01:00 p. m.  

:) Mis mejores historias comenzaron por cinco simples minutos... por frases muy cortitas... por miradas casi efímeras... luego echo la vista atrás y me encuentro con varios años y demasiados minutos.
Para olvidar es el mismo procedimiento.... primero cinco minutos sin pensar en lo que pasó, otros cinco, y otros cinco... días, meses... y sólo se te queda dentro aquello que tu memoria no olvidó. Y además, que el tiempo nos amansa, sobre todo, frente al dolor.
Bueno que me enrollo más que qué :)))

Angus Scrimm dom. ago. 20, 11:19:00 a. m.  

Aunque me ponga algo exagerado, cuando se ama cada segundo es importante, cada segundo se necesita, cada segundo se espera con ansiedad. Cuando se pide, igual, supongo.

Retrato de Dorian Gray dom. ago. 20, 10:11:00 p. m.  

Cuando el amor es infinito tiende a ser discontinuo. Y lo curioso es que este tipo de amor a intervalos de cinco minutos parece ser tan constante como pautado.

darkblue7 jue. ago. 24, 05:44:00 p. m.  

Y eternamente cinco minutos hasta que el tiempo se colapse en un beso como si fuese un agujaro negro absorbiendo la energía de alrededor para, en última instancia, que no exista nada... solo el beso.

Son tiempos difíciles para los soñadores...
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Alnitak no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.


Ellos me contaron que...

Followers

  ©Template by Dicas Blogger.