domingo, julio 23, 2006

Transición

Hoy comienza un viaje nuevo. No sé a dónde me llevará, sólo sé que hoy me toca cambiar de andén. Me subiré a un tren sólo como transición en mi búsqueda, que me llevará tal vez a otro andén o tal vez me devuelva de nuevo a éste. No lo sé. El banco esta vacío, me llevo una maleta llena de recuerdos, de personitas, de sueños, de duendes.
Hoy me toca cambiar de andén, esperemos que llegue bien a mi nuevo andén, y sobre todo recemos para que desde este nuevo andén parta el tren al que llevo tiempo esperando.

pd. Mientras, quizás al estar viajando tenga menos tiempo para pasearme por aquí a saludarlos, pero espero poder seguir haciéndolo a menudo.

4 comentarios:

Angus Scrimm dom jul 23, 07:34:00 p. m.  

Bueno chica, mientras el tren en el que vayas sea cómodo, los vagones estén limpitos y la gente que te acompañe ande por el vagón aseaditos y sin molestar, todo irá bien, todo estará correcto, seguro que sabrás elegir el mejor tren, el mejor vagón y siempre tendrás un kit de baño para los cerdos que se te crucen.

Anda con ojo en los andenes, siempre advierten a los viajeros que vigilen sus maletas ellos mismos, ya que en los andenes se mezcla lo mejor y lo peor de todas las familias.

Un abrazo y un beso desde mi propio andén.

(Post Scriptum: El filólogo en el abismo me acaba de decir que ante "e" e "i" siempre "c")

Alnitak mar jul 25, 11:11:00 a. m.  

Gracias por la corrección, pero ya sabes, como por estos mares no hay diferencia de pronunciación, y por suerte es una palabra que no escribo muy a menudo, a veces me pasa.
Pero está bien que comiences a darte cuenta de muchas más de mis miserias. ;-)
Tendré cuidado con el nuevo andén.

Darkblue7 mar jul 25, 01:03:00 p. m.  

Buen viaje.
Te esperaremos con ganas.

Besos

Angus Scrimm vie jul 28, 10:20:00 a. m.  

Que todas tus miserias sean la correción ortográfica, en serio.(suspiro)
Por cierto, ¿porque no veo las fotos de los que intervienen en tu blog o de ti misma cuando intervienes?, ¿es porque tú lo has querido así o por un descuido?

Son tiempos difíciles para los soñadores...
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Alnitak no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.


Ellos me contaron que...

Followers

  ©Template by Dicas Blogger.