domingo, julio 30, 2006

Para DarkBlue7

Sé que quizás debería haberte pedido permiso, quizás debería haberte preguntado antes de usarlo, quizás... pero este mundo (el ciberespacio) es a la vez tan cercano y tan impersonal que no sé dónde quedan los límites de lo propio o de lo nuestro.
Como siempre, me encuentro embarcada en proyectos de éstos míos, y lo sé, debería hacer más uso de mi imaginación en estos casos, pero no he podido evitarlo. La imagen que describiste, la imagen ante el espejo, la imagen de insatisfacción ante el espejo, me parecía tan expresiva y decía tantas cosas que no pude evitar usarla.
Nadie lo verá nunca, sólo unos pocos lo leerán alguna vez, y posiblemente la historia, como quedó al final configurada, no tendrá ni mucho ni poco que ver con la que intentabas contar, pero esa imagen es tuya, y será siempre tuya.
Por ello sentía necesario dedicarte un hueco aquí, un agradecimiento por esa imagen, como homenaje porque ella fue la semilla que hizo nacer esa historia en mi cabeza, y quizás como disculpa por haber utilizado algo que probablemente no te haga sentir bien.
Gracias

1 comentarios:

Darkblue7 mié ago 02, 12:54:00 p. m.  

Cuando uno decide tener un blog es, al menos en mi caso, para hacer publicos sus pensamientos, sus sensaciones, sus impresiones por la vida.
Todo lo que escribo puede ser usado por todo el que me lea como mejor le venga. Y lejos de molestarme, es un placer.
En serio... un placer.

Muchos besos. Y gracias

Son tiempos difíciles para los soñadores...
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Alnitak no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.


Ellos me contaron que...

Followers

  ©Template by Dicas Blogger.