miércoles, julio 05, 2006

Dos meses

Llevamos dos meses con este juego. Dos meses ya, y empiezo a aburrirme.
Al principio era divertido, mirarte cada día y pensar qué decir para molestarte, para que te vuelvas hacia mí resignado de nuevo con esos ojos, que planean ya el siguiente ataque pero me reconocen, no sin un poco de vergüenza, que sí, que la pelota está de nuevo en tu campo y que te toca golpear.
Era divertida la sensación en el estómago, los nervios, el no saber cuándo volverías a la carga, el esperar complaciente a que lo hicieras, a que devolvieras la pelota a mi campo, a seguir jugando.
Pero llevamos ya dos meses con este juego, y no sé si nos lleva a alguna parte. Te considero lo suficientemente inteligente para darte cuenta de que la situación está estancada, de que nos toca cambiar de campo, de juego, de estrategia, de lo que sea, pero nos toca cambiar. Y sin embargo, el tiempo pasa y nada ocurre. Ya lo sé, ya sé que también podría ser yo la que cambiara de campo, y de hecho creo que voy a hacerlo, pero no se me ocurre cómo ni qué hacer.
A lo mejor te pasa a ti lo mismo, no se te ocurre la forma de seguir, de avanzar. Y es normal, estamos invirtiendo todas nuestras energías en devolver la pelota, invirtiendo toda nuestra creatividad en ridiculizarnos y superarnos el uno al otro, siempre dentro de los límites de la ironía y la broma, sí, pero eso no es excusa.
Y ya es hora de cambiar de juego.
-Te propongo una cosa: ¿qué tal si dejamos la pelota en zona neutral y nos mostramos como somos? Si consigo que no te asustes demasiado con el cambio, te hago el amor apasionadamente durante toda la noche. Si no lo consigo y te asustas, me lo haces tu a mí como forma justa de venganza. ¿Cerramos el trato?

4 comentarios:

Darkblue7 sáb jul 15, 07:27:00 p. m.  

Ante un trato así yo lo tendría claro.
TRATO HECHO
Sólo que creo que no te refieres a mí... y que no es a mí a quién quieres hacerle el amor...
Besos

JB sáb jul 15, 09:10:00 p. m.  

No se quién eres, ni dónde habitas... la reflexión es justa y el reto es valeroso. Es una jugada firme y de resultado posiblemente favorecedor de no caos. Dejas las cosas claras a tu sombra y le plantas cara y así se desvanece.

Anónimo,  lun jul 17, 07:53:00 a. m.  

Que valerosa reflexión ....
Pero, quién da el paso? Quién tiene el "valor" de dar ese paso de jugarselo todo a cara o cruz ?
El riesgo es una respuesta negativa...Y esa es la que nunca queremos escuchar.
Qué fácil resulta plasmar estas reflexiones en un papel, todo lo soporta , pero... somos capaces de plantearlo en la vida real?

Me ha gustado mucho . Espero poder leer más de tí

Alnitak lun jul 17, 02:19:00 p. m.  

Dark Blue 7.
Nunca se sabe...

Son tiempos difíciles para los soñadores...
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Alnitak no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.


Ellos me contaron que...

Followers

  ©Template by Dicas Blogger.