jueves, junio 29, 2006

Aquí en el fondo

Y vuelvo a empezar.
He caído tan tan abajo en estos meses que debo haber tocado fondo. Y hoy (ayer, anoche, mañana, cuando sea) he descubierto que el suelo está aquí a mi alrededor, puedo tocarlo, no hay más bajada, puedo soñar con reconocerlo, con acostumbrarme a él, con coger impulso y levantarme.
Si aún entonces tengo suerte podré encontrar alguna escalera por donde subir, donde agarrarme, donde apoyarme o al menos un huequecito en la pared, una pequeña grieta que me ayude a subir, a salir de este agujero, a ver un poco de luz, y que el mundo se tiña de nuevo de dorado, que vuelva el amanecer sobre ese mar grisáceo y sobre esta tierra insípida.
Y hoy sentada aún aquí en el fondo comienzo de nuevo a soñar, comienzo de nuevo a existir, comienzo de nuevo a ser yo.
Por fin, he conseguido darme cuenta de que sí soy yo, que lo que dijo J. era verdad, y hoy aquí, aún en el fondo, sé que puedo dejar de ser Sen por un tiempo y descubrir de nuevo mi verdadero nombre.
Y hoy aquí, aún en el fondo, vuelvo a empezar.
El problema es que todo está muy lejos, muy arriba, porque sigo aquí, aquí en el fondo.
Al menos siempre me quedará soñar.

4 comentarios:

darkblue7 jue. jun. 29, 11:34:00 p. m.  

Lo importante no es cuanto falte para llegar a la cima. Lo que cuenta es que cada día falte menos.
Siempre te acompañará alguien.

Jiennensis,  vie. jun. 30, 09:55:00 a. m.  

(Desde el fondo)

Aquí, juntitos en el fondo(cada uno en el suyo), sólo te puedo asegurar que mientras mi corazón palpite te intentaré llevar conmigo tan lejos como pueda de ese fondo que tanto odiamos, lo juro.
Si no puedo llevarte conmigo porque mi debilidad manifiesta sólo consigue alzarme a mí solo sobre mi tristeza, me quedaré gustoso contigo en este asqueroso suelo, para que no estés sola.
Estaremos abrazaditos, intentando buscar el calor que tanto nos hace falta,estaremos aquí, tan lejos del Sol si hace falta.

Un abrazo

Nepomuk lun. jul. 03, 07:57:00 p. m.  

Pues entre el fondo y el arriba sólo está un salto.

Y entre tus pies y el salto, sólo están tus ganas.

Y... se atan cabos en un pispás, ¿que no? :)

Hernan Kowalsky mié. jul. 05, 12:30:00 p. m.  

Debajo del suelo, donde los piratas esconden los tesoros junto a los esqueletos de los camaradas, aún hay otro mundo aún más profundo.

Aprovecha que aún tienes los pies en el suelo para arremangarte, limpiar las telarañas que te rodean, encontrarte a ti misma y volver a ser Chihiro.

Y cuando no encuentres puntos de apoyo en tu ascensión recuerda que los pensamientos felices pueden hacernos volar, al más puro estilo Wendy.

Y si caes de nuevo...

Recordaras el arduo camino pero será más facil volver a trepar por senderos conocidos.

Son tiempos difíciles para los soñadores...
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Alnitak no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.


Ellos me contaron que...

Followers

  ©Template by Dicas Blogger.