viernes, mayo 26, 2006

Y de repente...

Y de repente caes, te deslizas, y chocas con un enorme muro de piedra que te corta el paso. Y entonces el mundo desaparece, gira y se reconvierte. Y te levantas, y caminas por tu vida, paseas por lo que fuiste, lo que anduviste, lo que viste y lo que eras. y reencuentras a quien conociste, a quien amaste, a quien olvidaste y a quien conoces. Tu guía te prohibe participar, no eres más que un simple espectador de tus propias vivencias. Y rompes la salida de emergencia y te sumerges en tu vida.
Y de repente asciendes, te deslizas, y chocas con un girasol gigante que te absorbe y te engulle lentamente. Y entonces el mundo desaparece, gira y se reconvierte. Y abres los ojos, y caminas por otra vida, paseas por lo que soñaste, por lo que querías hacer, por lo querías decir, por los lugares que pretendías visitar y por lo que sueñas. Te encuentras a quien quisiste conocer, a quien soñabas amar, a quien deseabas Tu guía te permite disfrutar, revivirlo, saborearlo y retomarlo hasta que sientes aburrimiento, no eres más que un soñador jugando con sus castillos en el aire. Y arrancas uno a uno los pétalos del girasol, y recompones pétalo a pétalo todos los unos.
Y de repente avanzas, te deslizas, y chocas con una almohada talla doble que no te deja respirar, miras la cara de tu hermano que se descompone de la risa. Y entonces el mundo desaparece, gira y se reconvierte para siempre.

1 comentarios:

Angus Scrimm dom sept 03, 01:48:00 a. m.  

Me ha gustado más ahora que en el pasado cuando lo leí, posiblemente mi vena de lector a principios de junio no estaba en las mejores condiciones.

Lo del girasol gigante un puntazo y me encanta el giro final, en serio.
No sé, no lo recordaba tan bien escrito.
(Por cierto en la revisón del maldito blog tardé unas dos horas html, más pérdida de tiempo, todo comenzó porque después de hablar contigo(no va sobre ti,ni sobre nosotros) escribí una cosita corta y no sabía donde meterlo, y volví a descubrir la utilidad del blog.

Son tiempos difíciles para los soñadores...
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Alnitak no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.


Ellos me contaron que...

Followers

  ©Template by Dicas Blogger.