jueves, marzo 30, 2006

Érase una vez el caos...

Y ese fue el momento en que todo comenzó, el momento en que se hizo la luz, mostrando mi pequeño cuepercillo en el cúmulo de almas que piensan en voz alta a lo largo de esa inmensa tela de araña que se ha creado para ellas, o quizás entorno a ellas. Sin mirar, sin saborear, sin escuchar, sin esperar nada a cambio, sin hablar pero sabiéndose unidos por un invisible pensamiento común.
Y ese fue el momento en el que me encontré aquí, rodeada por la inmensidad.
Y ese fue el momento en el que decidí ponerme a escribir... desde el caos.

2 comentarios:

Angus Scrimm dom sept 03, 01:39:00 a. m.  

Y dos meses y pico después te comencé a leer.

Me encanta esto, en tu primera entrada hablablas de la inmensidad que te rodea, y en la última de la nada.
Maravilloso.
Como te prometí hace tres meses, voy a comentar tus primeros escritos.
(Por cierto: Soy el búho,es que al final me daba pena dejar de tener un blog activo, aunque me lo voy a tomar con calma esta revisión)

Anónimo,  dom sept 30, 08:12:00 p. m.  

Con textos como este el caos se torna más agradable!

Son tiempos difíciles para los soñadores...
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Alnitak no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.


Ellos me contaron que...

Followers

  ©Template by Dicas Blogger.